Endpoint Protector COSOSYS

Endpoint Protector es una solución DLP y MDM completa que impide a los usuarios almacenar datos confidenciales en sus estaciones de trabajo y copiar datos críticos fuera de la empresa o que traigan archivos potencialmente dañinos a dispositivos de almacenamiento dentro de la red. Los módulos de Prevención de Pérdida de Datos, eDiscovery y Control de Dispositivos están disponibles para Windows, macOS y Linux, mientras que el módulo de Administración de Dispositivos Móviles complementario está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, así como para ordenadores macOS.

Data Loss Prevention Software

Solución out-of-the-box para proteger datos confidenciales planteadas por dispositivos portátiles de almacenamiento, servicios en la nube y dispositivos móviles. Basado en 4 módulos, nuestro DLP protege los ordenadores Windows, macOS y Linux, así como dispositivos móviles iOS y Android.

Data Loss Prevention Software

Aborde amenazas de seguridad como la pérdida o el robo de datos en Windows, macOS y Linux igual que en dispositivos móviles con Android e iOS.

  • Control de Dispositivos: Bloqueo, Control y Monitorización de los puertos USB y periféricos para detener el robo y la pérdida de datos.
  • Content Aware Protection:   Asegúrese que los datos confidenciales no salgan de la red, ya sea copiados en dispositivos, a través de portapapeles o de aplicaciones online e incluso como capturas de pantalla.
  • Cifrado Forzado para dispositivos removibles: Guarde sus datos confidenciales cifrados mientras esta en movimiento y utilícelos en cualquier sitio en equipos con Windows, macOS y Linux.
  • Mobile Device Management: Gane control total y monitorización detallada de sus dispositivos móviles y asegúrese que sus datos están a salvo en cualquier momento y en cualquier lugar, se realizan mientras mantienen la tendencia de BYOD.

Escribanos y solicite más información

Contactar