Seguridad Perimetral

Reconocida como

una de las compañías líderes en software para la protección de la información, desarrolla soluciones de seguridad que proporcionan una cobertura total del perímetro, puestos de trabajo y servidores, con gestión unificada de amenazas (UTM). Ya sea como hardware o maquina virtual.

Los módulos y funcionalidades pueden ser añadidos de manera flexible de acuerdo a las necesidades de cada empresa; cada aplicación ofrece un paquete completo de las mejores opciones de seguridad de su clase (best of breed), que garantizan una protección completa e integrada para su área de elección.

 

Con 15 años

en el mercado Barracuda Networks diseña y ofrece soluciones on premise y cloud que ayudan a las compañías a enfrentar las amenazas de seguridad, con productos diseñados para simplificar las operaciones de TI. Su novedosa tecnología permite que los servicios estén permanentemente conectados a la nube, lo que garantiza altos niveles de actualización y protección contra nuevas amenazas que se extiende a aplicaciones web, servidores de correo, centros de datos y redes.

Escribanos y solicite más información

Contactar